Nuevo perfume y nueva campaña de Chanel

enero 15, 2010

Después de realizar la labor documentativa, nos pusimos manos a la obra para crear la nueva campaña. Para ello lo primero que tuvimos que hacer fue elegir a la actriz que protagonizaría la campaña. Pensamos en January Jones, protagonista de Mad Men, una serie que refleja como era la vida en los años 60. Tomamos estos datos y a partir de ellos se nos ocurrió el plantear el concepto del perfume como un “Renacer”, por ello elegimos como nombre para el mismo “Renaître” e introdujimos una serie de cambios en la campaña: Crear un eslogan, dejar de lado la imagen con un fondo monocromático…

El eslogan es What a Woman Hides, al ser el perfume algo novedoso, distinto quisimos hacer referencia a esos años 60 en los que lo que se salía de las pautas sociales marcadas, debía estar oculto.

Este es el resultado de nuestro trabajo, el nuevo perfume de Chanel: Renaître.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s